Quiénes somos

En BUDERI CONSULTING ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de consultoría 360º en tres líneas de negocio: IT, comercio exterior y mercados internacionales y RR. HH y gestión del talento. Asimismo, ofrecemos soluciones en el sector del marketing y la comunicación.

Mediante la integración de diversas soluciones tecnológicas, adaptadas a las necesidades de cada empresa, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y a mejorar la rentabilidad de sus procesos. Mantenemos una clara apuesta por la innovación, la adaptación y la transformación digital, desde una visión transversal de todas las áreas de negocio, con una clara orientación a resultados y a la obtención de la plena satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa moderna y dinámica, que se transforma conforme lo hace nuestro entorno y según lo requiere la competitividad del sector. Somos sensibles con las necesidades de nuestros clientes, nos caracterizamos por una alta capacidad de entender sus requerimientos y a la hora de actuar somos proactivos, aportando soluciones de alto valor estratégico que dan respuesta específica a cada necesidad concreta del cliente.

El conocimiento y la experiencia nos avalan, convirtiéndonos en un excelente compañero de viaje en cualquier proceso evolutivo, de mejora, adaptación e innovación de una organización con independencia de su dimensión y sector de actividad.

Ofrecemos una respuesta integral, siempre personalizada, adaptada a lo solicitado por cada cliente y caracterizada por:

Servicio profesional, ágil y de calidad

Coste ajustado del servicio ofrecido

Orientación al cumplimiento de objetivos

Compromiso con la satisfacción del cliente

Compromiso

En BUDERI CONSULTING entendemos que es necesario diferenciarse de la competencia dando un valor añadido a nuestro servicio. Este valor añadido se concreta a través de una serie de características que, puestas en práctica, estamos convencidos de que aportan la diferenciación que buscamos.

  • Compromiso absoluto con la consecución de los objetivos planteados por nuestros clientes.
  • Labor alineada con la política y la cultura empresarial de nuestros clientes, así como con sus valores.
  • Conocimiento del mercado al que nos dirigimos, desde el punto de vista de un negocio, así como desde el ámbito personal y social.
  • Mantenemos siempre abiertos los canales de comunicación con nuestros clientes, haciendo que durante todo el proceso la comunicación sea cercana y fluida.
  • Hablamos el lenguaje de nuestros clientes, lo que nos permite entender sus necesidades y problemáticas, planteando soluciones adaptadas y de alto valor añadido.
  • Fomentamos la colaboración en el largo plazo, porque eso significa confianza y estabilidad. Queremos ser un partner de confianza de nuestros clientes y no solo un “simple” proveedor.
  • Nuestra labor profesional es siempre rigurosa, planificada y ordenada.

Equipo

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales con conocimientos en diferentes áreas tecnológicas. La base de nuestro éxito está en el compromiso con la consecución de objetivos para nuestros clientes, caracterizado por una labor profesional, rigurosa, planificada y ordenada.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES EN ESPAÑA

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES EN POLONIA